domingo, 9 de febrero de 2014

frases y estados para whatsapp - android app

frases y estados para whatsapp

 frases y estados para whatsapp - screenshot thumbnailfrases y estados para whatsapp - screenshot thumbnail


 frases y estados para whatsapp es una fantastica app en la que encontraras una serie de frases para que compartas con tus amigos de whatsapp. Hemos recopilación de las mejores frases de humor en español para compartir en tu estado de whatsapp. Hemos recopilado más de 1.000 frases y las hemos dividido en 4 apartados; frases de amistad, de motivación, de humor y de amor, para que puedas expresar cómo te sientes.
La aplicación con más imágenes con frases y estados. Elige una de las frases y envíaselas a tus amigos, a tus amigas a tu amor verdadero por whatsapp, tuenti, Facebook o hasta por Line.
Con estas frases a lo mejor puedes enamorar a esa chica que tanto te gusta o puedes sorprenderla y hacerla reír.
Frases Bonitas y lindas que le gustan a todo el mundo de autores célebres. Frases de amistad para enviárselas a tus amigos. Frases Graciosas y divertidas para reírte con tu grupo o ponerlo en tu estado de tuenti o en tu muro de Facebook.
En definitiva frases para hacerte feliz y hasta frases para ligar, puesto que puedes enviárselas a esa persona que quieres y a la que tanta vergüenza te da decirle lo que sientes.
Puedes compartir estas frases por Line, tuenti, Facebook, Whatsapp, twitter, SMS o con cualquier programa que tengas en tu móvil. Si te ha gustado la aplicación, vótanos porque nos ayuda a mejorar las aplicaciones.




1 comentario:

  1. https://nextecno.com/firefox-focus-para-pc/ La aplicación con más imágenes con frases y estados. Elige una de las frases y envíaselas a tus amigos, a tus amigas a tu amor verdadero por whatsapp, tuenti, Facebook o hasta por Line.

    ResponderEliminar